Servicios

A continuación detallamos el tipo de fotografía y servicios que ofrecemos. Si su idea no aparece aquí, necesita alguna aclaración y/o  pedir presupuesto puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono 659861894

 

Fotografía de producto.  Bodegones y fotografía publicitaria de cualquier objeto, por grande o pequeño que sea. Iluminación y preparación del entorno para conseguir unos resultados de calidad. Nos trasladamos a lo largo de toda la geografía española si el trabajo lo requiere.

Eventos y empresa. Se realizan fotografías corporativas para toda de clase de empresas, grandes o pequeñas, en nuestras instalaciones o en las del cliente. Retratos corporativos, fotografía publicitaria, instalación de photocall, nos trasladamos a sus eventos y cubrimos cualquier trabajo que necesite, fotografía o vídeo, desde la captura de la imagen hasta el producto final.

Books fotográficos. Se realizan todo tipo de books fotográficos, tanto en nuestras instalaciones como en exteriores. Una iluminación muy cuidada, un post-procesado personalizado para que te sientas tal y como eres….o incluso mucho mejor.

Fotografía infantil y familiar. Se realizan fotografías de bebes, niños y familias, en nuestras instalaciones o en su domicilio. Sesiones fotográficas divertidas y agradables, para conseguir recuerdos inolvidables. Sesiones de una o dos horas, álbum personalizado y un Dvd con todas las copias.

Retrato. Se realizan retratos tanto en exteriores como en estudio, con luz natural o iluminación artificial, para conseguir una fotografía de calidad que exprese la personalidad del protagonista. Desde la toma pasando por la iluminación hasta la post-producción de las imágenes.

Anuncios